Make Me Angry es un juego repleto de niveles en los que tendremos que usar nuestra lógica para enfadar al protagonista. Haciendo uso de distintas acciones intentaremos que el personaje deje de estar tranquilo para que entre en un estado de alerta.
La estética de Make Me Angry nos muestra todos los elementos de cada escena en dos dimensiones. Realizando gestos con nuestro dedo, en cada nivel deberemos trazar algunos movimientos con los que generaremos reacciones en el personaje. Básicamente deberemos observar con detenimiento los elementos presentes para ver con los que podemos interaccionar para generar acciones interesantes.
Cada uno de los niveles que componen Make Me Angry nos propondrá situaciones distintas. Esto nos permitirá poner a prueba nuestras neuronas para intentar averiguar los movimientos que tenemos que llevar a cabo para solventar cada situación. Por otro lado, también dispondremos de un sistema de pistas que podremos utilizar en caso de que no sepamos como enfadar al protagonista en alguno de los niveles.
Make Me Angry cuenta con multitud de desafíos en los que nuestra única misión será la de enfadar al protagonista del juego. Tocando sobre los objetos que utiliza y generando reacciones en el entorno que habita, nos lo pasaremos en grande mientras sulfuramos a este muñeco de palo en cada puzzle.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Make Me Angry. ¡Sé el primero! Comentar